Creo que el título dice mucho de lo que vengo a comentar aquí. Creé este blog con la intención de publicar en él las recetas de cocina que solía publicar en mi blog de maquillaje Rubibeauty Makeup, sin embargo hay varias razones que han contribuido a mi decisión:
- No soy cocinera ni pretendo serlo, por lo que tener un blog exclusivamente de recetas no me motivaba a seguir escribiendo en él.
- El nombre del blog (Rubi Recetas) no coincide con su URL (Rubi Cocina) y creo que resulta algo lioso a la hora de buscar contenido.
- No tengo tiempo para hacer tantas recetas como para mantener activo un blog cuyo contenido son exclusivamente recetas de cocina.
Por tanto, he abierto un nuevo blog que ya está disponible en el que además de recetas ricas, sanas y menos sanas, publicaré consejos para conseguir más beneficios de lo que comemos, comparativas de alimentos, suplementos y demás conocimientos relacionados con el Healthy Living.
Como veis pretendo que el contenido sea mucho más dinámico, más entretenido y más completo. Os pido perdón por las molestias que esto pueda causar, son simplemente dar dos clicks ¿Me perdonáis verdad?
Os animo a visitar mi nuevo blog y seguirme allí, ya que este será el definitivo. Pasado un tiempo, eliminaré este blog de la blogosfera y sus entradas podréis verlas en:
Espero veros por allí. Muuuak!