Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Bienvenidos!!!

Algunos me conoceréis de mi blog Rubibeauty Makeup, otros no. Mi nombre es Jen y en este blog os voy a mostrar algunas recetas de comida que hago. No soy ninguna experta ni mucho menos, pero si que me encanta meterme en la cocina y crear platos, intentar que su presentación sea buena y sobre todo que estén ricos.

Antes publicaba estas entradas en mi otro blog, pero aunque belleza y alimentación están relacionadas, prefiero separar las temáticas en blogs distintos. Algunas entradas las rescataré de mi anterior blog para que no se pierdan, pero las actualizaré con nuevas cantidades y demás mejoras que he ido descubriendo tras hacerlas varias veces. Además deciros que aunque me gustan mucho los postres, también os pondré recetas sanas y ligeras para cuidar nuestra línea, tanto de postres como de comidas principales.

Si os gusta también lo relacionado con la belleza, el maquillaje, el diseño de uñas y demás os invito a seguir también mi blog:

Rubibeauty Makeup & More

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Si tienes alguna sugerencia dímela.