Páginas

lunes, 10 de febrero de 2014

Bocaditos de Chocolate crujiente

Esta es una de las recetas más sencillas y más personalizables que conozco hasta ahora. Se trata de darnos un capricho con chocolate aunque un poquito más elaborado. Es una receta que se hace en menos de 10 minutos así que viene genial para hacerla y picotear viendo una película y si tenéis niños, podéis decidles que os ayuden a hacerla.

rubibeauty receta bocaditos chocolate crujiente san valentin dulce

INGREDIENTES
  • 1 Tableta de chocolate con leche o chocolate blanco
  • 80 g aproximadamente de Frutos secos 
  • Arroz Inflado Chocolateado
  • Papel de horno o transparente

PREPARACIÓN

Lo primero es desmenuzar la tableta de chocolate en onzas y derretirlas al mocroondas o bien al baño María. Cogemos los frutos secos y los trituramos, aunque no los dejaremos demasiado picados para notar su textura. Yo he elegido nueces pero también podéis usar almendras, avellanas, mezcla de frutos secos o incluso pasas, como más os guste.

rubibeauty receta bocaditos chocolate crujiente san valentin dulce pasos

 Las cantidades van al gusto, la primera vez que hice la receta puse la mitad de frutos secos que de arroz, la siguiente puse mitad y mitad. El arroz es el típico "chococrispies" que también podemos encontrarlo de marca blanca. Mezclamos todo para que se quede bien pringadito de chocolate y con una cuchara vamos haciendo montoncitos sobre el papel de horno.

rubibeauty receta bocaditos chocolate crujiente san valentin dulce

Una vez que se enfríe los podemos despegar y ya estarán listos para comer. Con chocolate blanco quedan exquisitos. ¡Que aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Si tienes alguna sugerencia dímela.